Isolaz Acné
Tratamiento y eliminación del Acné
El ISOLAZ de Solta Medical nos permite eliminar el acné mediante la combinación de un sistema de succión y una luz de banda ancha bactericida.
Aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) estadounidense para tratar acné severo, moderado y ligeramente inflamado, ISOLAZ es la primera alternativa eficaz al tratamiento del acné con fármacos. De hecho ha demostrado un 75% de remisión del acné en pacientes que no responden a la medicación por vía oral, ni a otros tratamientos, como láser o luz pulsada.
El sistema de succión actúa suavemente sobre los poros provocando que las impurezas asciendan a la superficie. En ese momento, la luz de banda ancha destruye las bacterias, y elimina la grasa y las células muertas.
Y no sólo es útil cuando hay acné, Isolaz es además un excelente tratamiento de belleza para eliminar los puntos negros, cerrar el poro y controlar la secreción sebácea de la piel antes de cualquier evento o, simplemente, para verse mejor.
Puede utilizarse en todos los tipos de piel y en cualquier zona del cuerpo, aunque las más demandadas por los pacientes son la cara y la espalda.
Cuando tenemos una capa córnea muy engrosada o un acné comedogénico, es conveniente combinarlo con tratamientos que reduzcan el espesor de la capa córnea para poder así acceder a los microquistes y comedones, que de otro modo son difíciles de eliminar. Para ello lo ideal es combinarlo con el láser CLEAR AND BRILLIANT.
Antes del tratamiento:
- No precisa crema anestésica porque no duele nada en absoluto.
- No necesitas preparación previa, basta con humedecer un poco la piel con agua.
- Se puede realizar estando bronceado y en cualquier momento del año.
- Se puede utilizar en todos los tipos de piel y en cualquier zona del cuerpo.
- La duración del tratamiento es breve y depende de la extensión del problema.
Después del tratamiento:
- Puedes seguir con tu actividad habitual.
- Puedes maquillarte en todo momento, incluso inmediatamente.
- Te recomendaremos productos libres de aceites, que no obstruyan el poro y contribuyan a limpiar y renovar tu piel.
- No produce hipersensibilidad a la luz, a diferencia de los láseres.
Son precisas de 3 a 6 sesiones.
Como se trata de un problema en el que hormonas y bacterias juegan un importantísimo papel, pueden ser necesarias nuevas sesiones si aparece una recidiva. Pero suelen ser menos intensas.
Y en nuestro centro tratamos también las cicatrices y manchas que quedan después del acné empleando CLAIR&BRILLIANT y FRAXEL