Clear brilliant
Simplemente brillante, el EFECTO RESURFACING de CLAIR&BRILLIANT consigue rejuvenecer y renovar la apariencia y la textura de la piel proporcionándole un aspecto radiante.
El CLAIR&BRILLIANT es un láser fraccionado no ablativo con efecto térmico en epidermis y dermis, que renueva la piel desde el interior mejorando los signos del envejecimiento y dando luminosidad. La técnica láser es muy precisa y con resultados altamente satisfactorios.
Como tratamiento preventivo del envejecimiento se puede emplear desde edades tempranas, cuando los tratamientos cosméticos o de cabina ya no consiguen darnos ese aspecto que deseamos tener para unas fotos o un evento. Y a partir de los 40 años es un tratamiento imprescindible para mantener la piel luminosa, y con una textura y suavidad propias de la juventud. Está indicado tanto en hombres como en mujeres.
Consideramos que el tratamiento con láser fraccionado subablativo será en el futuro el sustituto de los peeling químicos.
Tratamiento:
Deslizamos el láser por la piel en la que previamente se ha colocado crema anestésica para minimizar las molestias para el paciente. Como es un láser fraccionado, crea zonas de tratamiento microscópicas para favorecer que la piel dañada sea sustituida por tejido sano que se forma desde las zonas adyacentes.
Renueva la capa superficial de la piel desde el interior.
Conseguimos:
- Regenerar el colágeno: El efecto térmico del láser favorece la regeneración del colágeno. Se sustituye el colágeno viejo por otro nuevo.
- Disminuir los poros: Disminuye su número y su tamaño.
- Mejorar el fotoenvejecimiento: Disminuye los efectos de la queratosis actínica y estimula la proteína P53 que aumenta las defensas contra el cáncer de piel.
- Renovar la piel: A diferencia de los láseres ablativos, con esta técnica no se forman costras ni eritema.
Antes del tratamiento:
No necesitas preparación previa, nosotros te colocamos una crema anestésica en la consulta para minimizar las posibles molestias.
Se puede realizar estando bronceado y en cualquier momento del año.
Aconsejamos evitar realizarlo los 15 días posteriores a cualquier otro tratamiento médico-estético como hialurónico, rellenos, mesoterapia o toxina botulínica. Estos tratamientos se pueden combinar pero, de hacerlos próximos en el tiempo, es mejor hacer el láser primero.
Después del tratamiento:
Puedes seguir con tu actividad habitual, la sensación al terminar es como si hubieras tomado el sol sin protección, pero puedes maquillarte para disimularlo.
El enrojecimiento de la piel es transitorio y se resuelve en unas 24-48 horas, a continuación la piel aparece con un aspecto bronceado y una textura áspera al tacto que dura aproximadamente 7 días.
Puedes maquillarte en todo momento, incluso inmediatamente después del tratamiento.
Durante los 7-10 días siguientes la piel requiere mucha hidratación.
Se debe usar protección solar total durante un mes y es importante evitar el bronceado durante las 3 ó 4 semanas siguientes al tratamiento porque podrían aparecer hiperpigmentaciones, sobre todo en fototipos elevados (piel muy morena o con tendencia al melasma)
A partir del 8º-10º día se notan los cambios y el brillo en la piel, y a partir de cierta edad un efecto reafirmante que favorece mucho.
Para mejorar el área del cuello va a ser el tratamiento de elección.
Cuándo se puede realizar y cuántas veces:
Se puede realizar en cualquier época del año.
El número de sesiones depende del paciente y de sus necesidades y expectativas.
Suelen realizarse de 2 a 6 sesiones espaciadas entre 2 y 4 semanas cada una.
Se pueden realizar a la vez en cara, cuello y manos.
Pero sirve para mejorar la piel de cualquier zona del cuerpo.