Fraxel
Fraxel proporciona resultados visibles y rápida recuperación en:
- Manchas producidas por el sol
- Queratosis actínica
- Manchas hormonales (melasma)
- Arrugas
- Marcas de acné
- Cicatrices
- Estrías
Podrás regresar a tus actividades en poco tiempo con una piel rejuvenecida.
El tratamiento FRAXEL trata en cada sesión una fracción de tejido dejando la zona circundante intacta, y lo hace mediante miles de columnas microscópicas (cada una del diámetro de una décima parte de un cabello) que provocan microperforaciones. Estas lesiones microscópicas estimulan el proceso natural de regeneración del interior al exterior, reemplazando el tejido dañado por otro más terso, brillante y sano.
Con la edad y las agresiones externas como la excesiva exposición al sol, las proteínas naturales de la piel (colágeno y elastina), se deterioran más rápido de lo que se regeneran. Por eso la estimulación que provoca el láser FRAXEL disparando la respuesta natural del organismo para regenerar estas zonas dañadas, da lugar a una piel renovada. Y tan importantes como las zonas tratadas, son las zonas que el láser no toca, porque desde ellas se produce una rápida renovación desde el interior sin que apreciemos daño superficial en la piel.
Otro aspecto que diferencia al FRAXEL de otros láseres es que su objetivo es el agua de la piel, no la melanina, por lo tanto es seguro y efectivo para todo tipo de pieles. No importa que sean pieles con color o bronceadas, el FRAXEL nos permite tratarlas sin dañarlas.
Actualmente es el láser más seguro y efectivo para mejorar la apariencia de la piel.
Antes del tratamiento:
No necesitas preparación previa, nosotros limpiamos tu piel y te colocamos una crema anestésica en la consulta para minimizar las posibles molestias.
Se puede realizar estando bronceado, en pieles oscuras y en cualquier momento del año.
Aconsejamos evitar realizarlo los 15 días posteriores a cualquier otro tratamiento médico-estético como hialurónico, rellenos, mesoterapia o toxina botulínica. Estos tratamientos se pueden combinar pero, de hacerlos próximos en el tiempo, es mejor hacer el láser primero.
Después del tratamiento:
El tratamiento dura menos de media hora y, aunque provoca enrojecimiento de la piel, lo habitual es regresar a la actividad normal en 3-5 días
El enrojecimiento de la piel es transitorio y tiene un aspecto similar al que queda después de exponernos en exceso al sol.
La piel va a exfoliarse como si perdiera posos de café recuperando por completo su aspecto normal en unas dos semanas. Durante este tiempo se puede disimular el enrojecimiento empleando maquillaje, o mejor, una BB CREAM.
Durante estas dos semanas es muy importante extremar la hidratación de la piel.
Se debe usar protección solar total durante un mes y es importante evitar el bronceado durante los 3 meses siguientes al tratamiento porque podrían aparecer hiperpigmentaciones, sobre todo en fototipos elevados (piel muy morena o con tendencia al melasma)
Cuándo se puede realizar y cuántas veces:
Se puede realizar en cualquier época del año incluso estando bronceado.
El número de sesiones depende del paciente y de sus necesidades y expectativas.
Suelen realizarse de 2 a 6 sesiones espaciadas entre 2 y 4 semanas cada una.
Se pueden realizar a la vez en cara, cuello y manos.
Pero sirve para mejorar la piel de cualquier zona del cuerpo., incluso de las zonas más delicadas.