Unidad de tratamiento capilar

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO MÉDICO
 
Nuestros tratamientos se basan en un diagnóstico médico riguroso en el que buscamos potenciales patologías de base del paciente que condicionen la alopecia, factores genéticos, hormonales y hábitos que podamos modificar para paliar o resolver el problema. Con una historia clínica cuidadosa, una analítica y una exploración minuciosa llegamos a una conclusión realista de la fase en que se encuentra el problema y de sus posibles soluciones que van desde medidas farmacológicas o cosméticas muy sencillas y eficaces, hasta el trasplante capilar en los casos más avanzados e irreversibles.
 
TRATAMIENTOS FARMACOLÓGICOS Y NUTRICOSMÉTICA
 
Bajo control profesional empleamos la cosmética médica más avanzada con las formas más actuales de aplicación.
Estamos introduciendo varias líneas de NUTRICOSMÉTICA que aportan por vía oral los aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales necesarios para la formación del cabello.
 
TRATAMIENTO CON LUZ LED
 
Muy útil en alopecias leves e incipientes. Y ahora puedes llevártelo para realizarlo en casa.
 
BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO TÉCNICA ENDORET
 
En alopecias moderadas es muy útil realizar de 3 a 5 sesiones de PRGF con un intervalo de 3 a 5 semanas según criterio médico.
Como mantenimiento se realizan 3-4 sesiones al año
 
MESOTERAPIA CON VITAMINAS Y AMINOÁCIDOS
 
Los productos elegidos para el tratamiento dependerán del diagnóstico y de las necesidades del paciente. Se inyectan en cuero cabelludo para favorecer la regeneración. Existen múltiples combinaciones posibles que nos permiten personalizar el tratamiento.
 
MESOTERAPIA CON INYECCIÓN DE CO2
 
La vulgarmente llamada “carboxiterapia” consiste en la inyección de CO2 en cuero cabelludo. EL CO2 estimula la producción de colágeno que es el principal componente del tejido de anclaje del cuero cabelludo. Además estimula la división celular y oxigena el tejido del cuero cabelludo, mejorando la nutrición.
Se puede combinar con los tratamientos anteriores. Se realizan de 6 a 12 sesiones.
 
ONCOLOGÍA
 
Contamos con un equipo médico multidisciplinar (médicos estéticos, dermatólogos, cirujano capilar) para ayudarte y acompañarte a lo largo del proceso de tratamiento de quimioterapia, radioterapia y sus secuelas.