Remodelado corporal-Grasa localizada

Liposónix: Pierde una talla en solo una sesión de tratamiento
LIPOSONIX© es un tratamiento no quirúrgico para reducir la grasa localizada de abdomen, cartucheras, flancos y glúteos. Sin anestesia, ni agujas.
El LIPOSONIX © emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), para eliminar la grasa localizada sin necesidad de cirugía. De este modo eliminamos definitivamente la grasa sin dañar la piel. Los resultados suelen observarse al cabo de 8-12 semanas, una vez que el organismo se lleva de la zona los detritus de los adipocitos, de forma fisiológica, ya que son fagocitados por los macrófagos y eliminados por el sistema linfático.

Mesoterapia con CO2
Consiste en inyectar CO2 con la finalidad de que la hemoglobina lo capte intercambiándolo por el O2 que transporta. De este modo se produce una liberación local de oxígeno en los tejidos.
No sólo favorece la eliminación de la grasa reduciendo volumen y flacidez, también mejora la circulación cuando hay insuficiencia venosa, mejora las varices y ablanda la celulitis dura o fibrosa.
Se necesitan entre 6-12 sesiones, según el problema. Los resultados se aprecian desde las primeras sesiones. Se pueden realizar semanalmente.

Aqualix: Intradermolipoterapia
La inyección de esta sustancia elimina la grasa localizada y permite obtener muy buenos resultados en zonas de cartucheras rebeldes, flancos, cara interna de brazo y de muslo.
Serán necesarias entre 3-4 sesiones por zona con un intervalo de 15 días entre sesiones. En el área tratada pueden existir ligeras molestias durante 3 o 4 días.
Lipoapoptosis
Es la eliminación de la grasa localizada mediante la inyección de una solución que provoca la destrucción de las células grasas. Los adipocitos se desintegran y son eliminados por los procesos naturales del organismo. Este procedimiento no daña los tejidos adyacentes, ni altera los niveles sanguíneos de lípidos.
Se necesita un mínimo de 3 sesiones separadas 15 días-3 semanas.
No es doloroso y permite continuar con la actividad habitual.